FOMISAR FIRMA ACUERDO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Fomisar y el Ministerio de Planificación y desarrollo firman acuerdo de asistencia técnica para la elaboración de los proyectos del Plan de Desarrollo de la Provincia Sánchez Ramírez, Plandesar. Este plan contempla los proyectos de los Ayuntamientos y las sectoriales del Gobierno que suman 30 proyectos que tienen que preparar para la colocación en el presupuesto de la Nación y la ley de Estrategia Nacional de Desarrollo.

Cada proyecto requiere de un código snip para poder ser registrado por la Procraduria General de la Rep. Dom. Si dicho proyecto no pasa la prueba de la Dirección del Sistema Nacional de Inversión Pública no le otorgarán el código snip y no podrá ser financiado. Todos los Ayuntamuento tendrán que someter los proyectos para otendr su código y mediante este acuerdo con Fomisar y el Ministerio de Planificación serán capacitados. Por Fomisar Firmó el Dr. Consesar Hernández y por Planificación el Lic.Ivan Rodriguez Vice Ministro.

El Dr. Consesar Hernández dijo que este acuerdo fortalece el Plan de Desarrollo de la Provincia para la ejecución y prepararacion de los proyectos que dinamisaran nuestras comunidades y que deben estar en la ley de Estrategia Nacional de Desarrollo del pais. Tomó las palabras el Gonernador Civil Dr. Juan Felix Nuñez con palabras de motivación, el Lic.Miguel Hernández Director General de Inversión Pública quien habló de la cohercion territorial para el desarrollo de los pueblos.

En la mañana los técnicos Felix O ganó y Carlos Burgos dieron un teller al personal técnico de Fomisar para dar a conocer el Sistema Nacional de Inversión Pública y en que consiste dicha Dirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *