FOMISAR PRESENTA EL PLANDESAR

Con la presencia del Lic México Angeles, presidente de la empresa minera Barrick Pueblo Viejo, el Lic. Ivan Rodriguez en representación del Lic Isidro Santana Ministro de Economía y Planificación y Desarrollo y los miembros del Consejo de Fomisar el Agr. Felix Vasquez Senador, el Gobetnador Dr. Juan Felix Nuñez, la Alcaldesa Teresa Ynoa, el Diputado Ricardo de los Santos, la Diputada Yomari Saldañas entre otros miembros del Consejo lanzaron el Plandesar en compañía de su presidente el Dr. Consesar Hernandez.

Las palabras de bienvenida la dio el Dr. Juan Felix Nuñez Gobetnador Civil de la provincia.

La Directora ejecutiva Lic. Mayra Aquino hizo un resumen ejecutivo del Plandesar citando cada mesa temática trabajada con las fuerzas vivas de la provincia y los Ayuntamientos priorizandas por cada mesa las obras más demandadas por las comunidades de igual manera hablaron la Alcaldesa Teresa Ynoa, Agr. Felix Vasquez y el representante del Ministerio de Planificación y desarrollo.

La clausura estuvo a cargo del Presidente de Fomisar Dr. Consesar Hernández quien pidió a los miembros del Consejo que le acompañaran en el podio haciendo un discurso emotivo y en defensa de la ley 9105 que crea al Fomisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *